domingo, 15 de enero de 2012

Día cero!

Hola! ^^

OK, hace alguno dias dije io puesdo q esto que el otro, pues en realidad no empecé, sí! se q no fue lo correcto pero en fin--------- hoy Día Cero, xq? - xq desde este instane inicia mi lucha contra la ansiedad, lo grasoso, lo calórico que malogra mi salud física y mental, quizas digan - tu de seguro eres una Wanabbe q quieres ser anoréxica- creanme yo pensaría lo mismo si leyese esto, sin embargo no es así, todo lo contrario, soy una persona que ia vivió esto y llegé apesar 45kg, pero por obra y gracia de las circunstancias de la vida hoy pero 67.5 kg! - una ballena?? .. yo diría que más- asi q porfa les agradecería me entiendan, asi como io aré con ustedes al paso de sus vitas de sus blogs, que siento que cada vez me inspiran más paraseguir adelante!! -LES AGRADEZCOI MUXO!! ^^ - a lo que iba, hoy inicio, estoy segura, que hoy fui mi ultima vez que probé Pan , fideos, torta, e ise caso a la detestable ansiedad. Hoy me juro a mi misma que tendré el control de todo mi organismo, y que si sigo así habrá una gran recompensa, y es así como empiezo mi Lucha de Nunca terminar:


Prime intake - Lunes16 enero 2012
* desayuno : un vaso de manzanilla.
*almuerzo : una manzana
*cena: un vaso de manzanilla
-1hora de ejercicios.

el día de mañana les comentaré como me fue, asi q deseenme suerte. orita paso a visitarlas las kieroo!!! :D .. permitanme ser su amiga ..gracias :)


1 comentario:

  1. Que bonito tu blog Prin, soy floresycolores te seguiré. Mucha fuerza y lograrás tu meta.

    ResponderEliminar

Con confianza diganlo .. su sinceridad vale oro... gracias por sus palabras .. las kiero!!!